En urbanización “El Vergelito”-km. 6 CFB
ROBACABLE MUERE
ELECTROCUTADO
Un sujeto, aún no identificado por la policía, murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando pretendió hurtar cables de alta tensión, en lo alto de un poste de concreto donde está la caja matriz.
El fatídico hecho se produjo ayer en horas de la madrugada en la intersección de la avenida Universitaria con la calle 7, perteneciente a la urbanización “El Vergelito”, como referencia a espaldas del recreo que lleva el mismo nombre, ingresando por el km. 6 CFB, tres cuadras, el cual está en la jurisdicción del distrito de Callería.
Se conoció que cuatro sujetos entre ellos el occiso, habrían llegado al lugar a bordo de un vehículo trimóvil, con la intención de sustraer los cables en mención.Este intento ocasionó el accidente fatal del facineroso y dejó sin energía eléctrica a las viviendas de los moradores.
Tras lo ocurrido al “roba cable”, sus compañeros le dejaron abandonado y fugaron del lugar con rumbo desconocido. Al amanecer, los vecinos se percataron del cadáver del hombre, dando aviso a la policía que llegó al lugar junto al fiscal de turno y el médico legista. Allí realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad. También llegaron al lugar técnicos de la empresa “Electro Ucayali” para subsanar la avería producida en el servicio eléctrico.
Según información proporcionada por la policía, el sujeto fallecido “NN” tendría 25 años de edad aproximadamente, y no está registrado en el sistema de la Reniec.Podría tratarse de un ciudadano extranjero, presumiblemente “venezolano”. Su cadáver permanece en calidad de depositado en la morgue a la espera de que algún familiar lo reclame. De lo contrario, en los próximos días será llevado y enterrado en la fosa común. (D.Saavedra)