Le habría disparado un tiro, cuando libaban licor en un bar
LE ACUSAN
DE MATAR
A SU PRIMO
Agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Neshuya, detuvieron al sujeto Moisés Salas Torres de 32 años, sindicado como el presunto autor del disparo que acabó con la vida de su primo David Segundo Tenazoa Torres de 32 años.El atentado se produjo en el frontis de un conocido bar del distrito.
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada en inmediaciones del km. 68 CFB, tras sostener una acalorada discusión entre ellos. La gresca se prolongó hasta la vereda del negocio, donde la víctima recibió un balazo en la sien de su cabeza. Esta herida mortal le hizo perder la vida en el acto.
Tras lo acontecido, los acompañantes de la víctima entre ellos el homicida fugaron raudamente del lugar, antes que llegara la policía.
Tras las primeras indagaciones, la policía obtuvo el nombre de su primo “Moisés” quien domiciliaba a solo unos metros del lugar del crimen, por lo que fueron en su búsqueda y detención del mismo quien negó las acusaciones en su contra.
Según información proporcionada por la policía, en la vivienda del detenido encontraron el arma homicida (pistola), marca Pietro Beretta con serie Nº A316156Z, color negro/plata, abastecido con tres municiones calibre 9 milímetros, y también otras cinco armas más de largo alcance de caza de uso civil, que estaban debidamente documentadas.El occiso trabajaba para él en su parcela de Palmas, siendo conducido a la comisaria para las primeras diligencias de acuerdo a ley.
Por el delito grave que aconteció, el representante del Ministerio Publico (fiscal), ordeno que el caso sea derivado a la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Pucallpa, para las investigaciones por encontrarse inmerso en el presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio por PAF, en agravio de quien en vida fue David Segundo Tenazoa Torres. (D.Saavedra)