RESCATAN EN INCENDIO A PERRO “BRAKO”

Compartir

Bombero lo sacó sano salvo tras sofocar fuego

RESCATAN EN

INCENDIO A

PERRO “BRAKO”

Milagrosamente, un perro de casi dos años, se salvó de milagro de un pavoroso incendio, del interior de la casa reducida a escombros, frente al cementerio. Mientras los bomberos removian escombros cuando hallaron a «Brako» y fue rescatado sano y salvo.

El hecho que ha conmocionado a la ciudadanía ocurrió a las 8 de la mañana de este miércoles, en un condominio ubicado exactamente al frontis del cementerio del km. 5 de la carretera Federico Basadre.

De la nada, el fuego se inició al interior de la última vivienda de la familia Lozano, que acostumbra salir a trabajar en la madrugada de todos los días.

Una vecina de a solo dos metros de la tragedia detalló los momentos más duros que le ha tocado vivir.

La vecina dijo que su tío sale a la pesca de madrugada, el otro ocupante de la vivienda sale a mototaxear a las seis de la mañana y la ama de casa había salido al mercado para las compras del día.

La mujer aún sin poder salir del shock emocional miraba aún la vivienda quemada y miraba la suya, que solo tenía quemada el invernadero.

Se quemó todos los artefactos y lo que la familia Lozano, obtuvo con sacrificio durante años. Impactada por lo que aun no terminaba esta mujer dijo que sus tíos lo perdieron todo.

Cuando todo estaba controlado, los bomberos sofocaban rezagos de las llamas y retiraban balones de gas, otro bombero empezó a entrar removiendo el techo que se había caído.

De pronto, el bombero alcanzó a ver a un perro y lo cargó para sacarlo de la vivienda siniestrada y en los ojos de esa mascota parecía entender que su sobrevivencia a algo tan terrible era un verdadero milagro.

Y dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y es tan fiel que testigos dijeron que cuando el fuego empezó el can se metió a la casa sin importarle nada y milagrosamente cuando el fuego estuvo controlado fue rescatado con vida sano y salvo. / Tony Reátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *