Balean a dueña de botica
La dueña de la botica “Jennifer”, Jennifer Rosales Tucto de 26 años, fue atacada a balazos en horas de la noche, cuando retornaba a su domicilio conduciendo su motocicleta Lifan, modelo-110” color guinda.
Los hampones la interceptaron a la altura de la Institución Educativa N° 32969. Por suerte, ella está con vida y lucha por ella en el hospital regional de Pucallpa, a donde fue trasladada.
Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos del lugar, quienes salieron de sus casas para auxiliarla, hecho que hizo ahuyentar a los hampones que fugaron raudamente de la zona en una motocicleta grande sin placa de rodaje a la vista.
Al tomar conocimiento del atentado criminal que aconteció en el centro poblado menor Puerto Sungaro, la policía y fiscalía se constituyeron hasta el lugar de los hechos, donde habrían recogido un total de nueve casquillos percutados por proyectil de arma de fuego, tipo “pistola” quienes se encuentran abocados en la investigación.
Datos: Hasta el cierre de esta edición no se conoce aún el móvil del atentado criminal contra la joven empresaria Jennifer Rosales Tucto. No se descarta un posible asalto, venganza o un presuntamente ajuste de cuenta. (D.Saavedra)