Roban como si nada en el minorista
Nelly Gallegos Maqquerhua, una comerciante de ajos y limón, denunció el hurto de sacos de ajos y limón de su puesto de ventas. Un video revela cómo es que un sujeto en tan solo tres minutos carga con una balanza y productos.
La comerciante dijo que de no haber sido por el video, como le muestra el ingreso y salida del delincuente, nunca se hubiera enterado del porqué de sus pérdidas.
En ese sentido la mujer pidió mayor seguridad para proteger la mercadería, porque de seguir perdiendo sus productos pudiera ir a la quiebra.
Una de las cámaras de video captó el modo en que el delincuentes hace su ingreso al puesto de venta, se toma de largo tiempo y luego sale cargando dos bolsas , como si fuera un cliente después de hacer sus compras.
Aparentemente se trata de un ladrón que sólo le importa robar ajos y limones, pues media hora después en que la dueña se retira este entra como si fuera el segundo dueño.
Además de ajos y limones el ladrón parece haber buscado dinero y cuando no lo encontró, se.molestó y cargó con la balanza. La humilde mujer es padre y madre de sus hijos y sentía que cada día tenía menos mercadería. / Tony Reátegui.