Retienen a menor con motocar robado en Manantay

Compartir

Conduciendo un motocarro que visiblemente tenía el chasis y algunas autopartes modificadas, incluso llevaba puesto una placa de rodaje que no le correspondía al vehículo, por los que agentes de la Deprove-Pucallpa, retuvieron a un adolescente de catorce años, desplazándose en actitud sospechosa por la avenida Túpac Amaru en el distrito de Manantay.

La intervención y retención del menor de iniciales L.E.T.P, se produjo ayer en horas de la mañana en la intersección de las avenidas Túpac Amaru con Colonización, cuando se desplazaba conduciendo el motocar marca Zongshen color azul de placa 6963-8U, el cual no contaba con ningún documento que le acreditaba la legalidad del vehiculo, asimismo el motor tenía el número de serie “erradicada”, el cual al ser restaurado los números originales por los peritos, corroboraron que contaba con denuncia por hurto agravado, en agravio de José Giancarlo Pérez Cartagena de 24 años, el número de placa de rodaje le pertenecía a 2376-DU.

Ante la evidencia que lo incriminaba al adolescente, este quedo retenido y conducido junto al vehiculo recuperado hasta la dependencia policial para las diligencias de acuerdo a ley, por encontrarse inmerso en la comisión por Infracción a la Ley Penal-Receptación Agravado de vehículo menor, teniendo a su cargo el caso el fiscal de turno Humberto Arguelles Ríos, de la 1ra. Fiscalía Provincial de Familia de Coronel Portillo. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *