Capturan a mujer con droga escondido en un frasco de yogurt

Compartir

Pretendiendo comercializar su droga, fue detenida una mujer en su vivienda del asentamiento humano Villa Rosario, en el distrito de Manantay, esto tras una labor de inteligencia por los agentes del Grupo Terna-Pucallpa.

La captura de Garly Del Carmen Vilca Babilonia de 28 años, se produjo en horas de la noche, en una vivienda del pasaje Lima Mz-“N” Lt-“16” a quien le incautaron un frasco de plástico de yogurt que tenía en su interior una bolsa plástica transparente conteniendo pasta básica de cocaína.

Cabe indicar que durante el registro domiciliario la policía encontró en un stand de madera que está ubicada en el ambiente que es utilizado como dormitorio por la mujer un colador de plástico color anaranjado con restos de una sustancia parduzca con olor y características al parecer pasta básica de cocaína, también una cuchara de metal con restos de la misma sustancia mencionada, además de varios recortes de papel cuaderno para ketes, una tijera y dinero la suma de 19 soles en monedas.

Los agentes del Grupo Terna, trasladaron a la mujer detenida junto a su ilícita mercancía incautada hasta la sede de la Depandro-Pucallpa, quedando allí a disposición para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, teniendo a su cargo el caso el fiscal de turno Hernán Suclupe Peña, de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portilla. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *