GOBERNADOR REGIONAL DE LORETO CULMINARÁ OBRA DEL COLEGIO ROSA AGUSTINA

Compartir

Más de 23 millones serán destinados para culminar obra

En conferencia de prensa, el gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano acompañado del Gerente Regional de Educación de Loreto y el Gerente Regional de Infraestructura, anunció que la problemática del inicio del año escolar de los alumnos del nivel secundario del colegio Rosa Agustina Donayre de Morey será solucionada en un máximo de 5 días ya que desde hoy se trabajará con 4 cuadrillas para terminar en el tiempo establecido. “No puedo permitir que nuestros jóvenes estudien en condiciones inadecuadas, por eso es importante para mi gestión terminar lo antes posible los arreglos en este local” manifestó la autoridad regional, refiriéndose al local de la primera cuadra de la calle Brasil.

Después el gobernador se dirigió hasta las instalaciones del colegio Rosa Agustina, obra que se encuentra inconclusa, ahí los padres de familia y docentes esperaron a la autoridad regional quien llegó para conocer in situ la situación actual de la infraestructura. En el lugar indicó que se han destinado más de 23 millones de soles para la culminación de la obra que será en octubre del presente año, esto significa que el próximo año escolar los estudiantes de este colegio podrán asistir a sus aulas sin riesgo alguno. “Es mi compromiso con Uds. padres de familia” dijo el Dr. Chávez.

Los padres de familia, docentes y alumnos felicitaron al gobernador por esta decisión, ya que al fin los estudiantes contarán con ambientes seguros y mobiliarios completos para que desarrollen sus actividades escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *