Niño falleció ahogado en A.H. La Capirona

Rebalsando en las aguas servidas de un reservorio, que fue construido para abastecer a una pileta de una plaza en medio de un parque que hoy luce abandonada, fue encontrado sin vida un niño de 2 años y medio de nacido.

El niño se ahogó en el reservorio de agua en una propiedad de un empresario, ubicado el asentamiento humano La Capirona en Yarinacocha. Sería la segunda víctima mortal y el lugar luce abandonado y es completamente oscuro.

TRAGEDIA: Su madre Yuri Noria Vásquez, fue alertada por una vecina, la misma que desesperada trasladó al hospital de Yarinacocha, a su bebé Brith G.N. Los médicos sólo certificaron su deceso. Luego lo trasladaron al mortuorio del nosocomio.
Por su parte, los vecinos pedían justicia y exigen al propietario ocupe su predio o en todo caso, llegue a un acuerdo con los posesionarios del lugar para que el mismo, no continúe en completo abandono.

SEGUNDA VICTIMA: El pequeño Brith G.N, sería la segunda víctima.Seis años atrás, otro menor de 2 años también falleció tras caer en una zanja construida por un empresario en medio de su propiedad, que está abandonada y sin cerco perimétrico.

Imágenes del desgarrador momento, nos muestra el inminente peligro en el que viven los niños en este sector, en época escolar pues tienen que pasar por en medio de estas piscinas y los dos reservorios que han sido construidos en este lugar, para una supuesta urbanización.

El lamentable momento, llegó cuando un morador se sumerge a uno de los reservorios y retira el cuerpo del menor, en dónde cayó y perdió la vida. Según se sabe, el pequeño, ingresó al reservorio para sacar su pelota con la que estaba jugando. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *