Pucallpina deambula en calles de Villarrica

Agentes de la Comisaria del distrito de Villarrica, provincia de Oxapampa, alertaron sobre la intervención de una mujer que al parecer padece de problemas mentales. La mujer fue intervenida, tras agredir a una ciudadana del lugar.

Marina Acosta López registra como domicilio el asentamiento humano Monte Carmelo en el distrito de Yarinacocha, y fue intervenida hace tres días. Pero, al no tener razón alguna del domicilio, los agentes policiales lograron conocer la identidad de la mujer.
Uno de los agentes policiales dijo al Diario Ahora Ucayali, que la intención es que se pueda ubicar a la familia, y pueda acudir hasta la comisaria, para que regrese a su domicilio.
La mujer fue vista desde hace cuatro días en este distrito. Su agresividad, por el problema de salud que tiene, hizo que fuera intervenida por los agentes del serenazgo. Al no haber gravedad de la infracción, quedó en libertad. El comportamiento de la mujer hizo que fuera trasladada al hospital, donde le diagnosticaron problemas mentales.

Los agentes esperan dar con la familia, para que esta pueda retornar a la mujer a su vivienda. En su registro de Identidad, Marina Acosta López, figura como natural del distrito de Padre Marques, en la región Loreto.(A.Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *