“Roba casa” fallece electrocutado

Compartir

Un presunto delincuente encontró trágica muerte al electrocutarse en el cerco eléctrico de una vivienda en el distrito de Yarinacocha, a donde pretendió ingresar para presuntamente perpetrar su robo con su compinche, quien al percatarse del fatídico hecho huyó del lugar abandonándolo al occiso.

La victima junto a otro sujeto llegaron a la vivienda, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte, altura de la avenida Iparia, sector conocido como “Alamedas” para perpetrar su robo, sin presagiar que encontraría la muerte.El”roba casa” trepó la pared y cuando estuvo en lo alto del cerco de concreto, se agarró en uno de los fierros con fluido eléctrico.La fuerte descarga eléctrica que recibió hizo que cayera encima de los fierros con punta quedando incrustado y sin vida.

Se conoció que la familia no se encontraba en la vivienda al momento del fatídico hecho.La policía tuvo que solicitar apoyo a los bomberos quienes se constituyeron al lugar de la emergencia para rescatar el cuerpo del “roba casa”.Fue bajado y trasladado a la morgue de la ciudad.El cadáver no ha sido aun identificado y sigue como “NN”. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *