Campeón de la Copa Perú se define mañana

Compartir

Comerciantes FC, representante de la Amazonia, a partir de las 3 de la tarde de este domingo 4 de diciembre, se juega la vida para llegar al futbol profesional, en el último partido de la Copa Perú, cuando se enfrente a la Bocana de Piura.
Los dos últimos partidos que marcarán el final de la última Copa Perú, se jugarán este domingo 04 de diciembre. De acuerdo a los resultados los únicos que pueden pelear son Deportivo Garcilaso y Comerciantes FC que tienen 4 puntos y la Bocana con menos posibilidades con 3 puntos.
A la 12:30 del mediodía se inicia la jornada futbolística con el encuentro entre el Atletico Bruces y Deportivo Garcilaso, siendo favorito el cuadro cusqueño.
De fondo el Comerciantes FC con 4 puntos enfrentará a La Bocana que tiene 3 puntos. Estos dos cuadros tendrán ya el resultado del primer partido.
De ganar Garcilaso sumaria 7 puntos y seria la cantidad de goles que anote la diferencia.Con este resultado La Bocana estaría eliminada y obliga al equipo Loretano a ganar o ganar para sumar 7 puntos y marcar los goles que sea la diferencia con Garcilaso.
De empatar Garcilaso, el último partido seria de muerte, porque ambos equipos se jugarían el todo por el todo. Con un empate seria Comerciantes Campeón y si gana La Bocana, sumaria 6 puntos, lo que sería el campeón.
Si gana Garcilaso, y pierde o empata Comerciantes. Los cuzqueños serían los campeones. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *