Lluvias con vientos huracanados destrozan cultivos

Productos de sembríos vuelven a ser víctimas de los fenómenos meteorológicos al registrar daños en sectores de Padre Abad, con las lluvias y fuertes vientos que se han registrado durante los últimos días de la semana.

Lluvias, inundaciones, vientos fuertes y otros, fueron los estragos de la naturaleza. El mal tiempo es la principal causa de las pérdidas en el campo, la climatología adversa se lleva por delante parte de los sembríos en Campo Verde, Nueva Requena, Neshuya y Curimana, advirtieron las autoridades.

Los daños son interminables en los últimos días, vientos nunca antes registradas, amenazan hoy en día a nuestro sector agrario, los fenómenos meteorológicos extremos superan al año pasado, según datos facilitados por los agentes municipales de los centros poblados de Padre Abad, cuyas autoridades, demandan la atención de los gobiernos locales.

Mientras que en Pucallpa, nuevamente, varios sectores se han visto afectados por la inundación, en Campo Verde y Nueva Requena, pobladores informaban la pérdida de sus plantones como la caoba, el cedro, la quinilla y el sembrío de sus plátanos, yucas e incluso, sus hortalizas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *