Anny se coronó como la miss y Jesús mister inclusivo 2022

Compartir

En una noche de gala muy reñida, con cuatro jurados muy estrictos, Anny logró la corona de la miss inclusiva 2022, superando a otras cuatro agraciadas jovencitas con habilidades diferentes en un concurso de belleza.

Por su lado, Chuno Jesús se acaba de convertir como el primer mister inclusivo 2022 en la región Ucayali, un momento que hoy se vuelve historia porque Kitty Lucero Pérez Huamán, presidenta de Funhadin Asociación Ucayalina para Niños con Habilidades Diferentes (Natalie), precisó que en los próximos años volverán a realizar este evento.

Digno representante. Chuno Bosco Occhiena, fue candidato de la casa hogar Barcoiris de la parroquia San Juan Bosco, quien se convirtió en la primera persona con habilidad diferente en mister inclusivo, cuya finalidad, ahora tendrá que ser ejemplo para otros jovencitos en su condición.

Mientras que Anny Pinedo Ríos, representante del Distrito de Campo verde, deslumbró con su simpatía al subir a la pasarela, algunos detalles que le ayudaron al jurado para elegirla. Y así, clausuraron la feria inclusiva Jonibo Tetai 2 en el campo deportivo de Virgen de las Nieves. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *