Sicarios balean a presunto narco

Dos sicarios a sueldo atacaron a balazos a un morador del asentamiento humano Las Brisas de Yarinacocha, a quien le hirieron en su brazo y pierna de los nueve disparos que percutaron contra él.El móvil del intento criminal seria presuntamente por un “ajuste de cuenta”.

La víctima fue identificada como Epifanio Andrade Huayaba de 57 años, quien ayer en horas de la mañana fue interceptado por dos sujetos desconocidos en la equina de su domicilio de los jirones Los Ángeles con Lobo Caño, como referencia a espaldas de Sakura, asentamiento humano antes mencionado, quien se atrinchero detrás de un árbol de mango, salvándose así de ser asesinado.

La aglomeración de los moradores del lugar, hicieron ahuyentas a los hampones sin poder cumplir con su encargo de matar a la persona en mención, quien fue auxiliado por su hija Jennifer de 20 años, que lo traslado en un mototaxi al hospital Amazónico de Yarinacocha donde fue atendido por el médico de turno Ronald Rodríguez Panduro, quien diagnóstico para el paciente Epifanio Andrade Huayaba, herida por proyectil de arma de fuego en brazo y pierna izquierda, ambos con orificio de entrada y saluda.

Según fuentes policiales, el sujeto herido cuenta con antecedentes policiales y judiciales por los delitos de Robo agravado, Tráfico Ilícito de Droga y Homicidio. Por los dos primeros mencionados purgo prisión por varios años en los penales de Huánuco y Pucallpa respectivamente. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *