Lo mató porque le mentaron la madre

Compartir

Se trata de Bladimir Hermilio Lino Calderón de 20 años de edad, quien admitió que en un arranque de ira no pudo controlar sus impulsos y tras discutir y trenzarse a puñetazos sacó una pistola, hizo tres disparos y uno de ellos mató a su oponente en la localidad de Masisea.

El pasado 15 de agosto los hermanos José Luis y Bladimir, regresaban en un mototaxi en una carretera de penetración en Masisea, cuando en el camino encontraron a una furgoneta que primero no les quería ceder el pase.

A tanta insistencia le dieron la chance de pasar, pero ocurre en el momento en que pasaba el ahora victimado le mentó la madre al hoy asesino, haciendo que el imputado lo cierre y se baje de su vehículo para primero discutir.

Con los ánimos caldeados, el joven Bladimir Lino Calderón, extrajo una pistola hizo un primer disparo y no dio en el blanco y el oponente siguió peleando y se produjo un segundo disparo y este también resultó fallido.

Sin embargo un tercer disparo derribó a César Ríos Gómez de 36 años de edad, para nunca más responder con signos vitales y al ver este terrible desenlace Bladimir huyó hacia la espesura de la selva para esconderse.

La policía lo encontró y confesó que se escondía por miedo a lo que le vendrá y con esos detalles el Juez César Jean Frank Tucto Santamaría, admitió nueve meses de prisión en su contra por el delito de homicidio calificado, una pena que pudiera recibir hasta 35 años de cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *