Encarcelan a sujetos que intentaron matar a abogado en Von Humboldt

Compartir
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Padre Abad, admitió nueve meses de prisión preventiva, que solicitó el Ministerio Público en contra de los dos sujetos que atentaron contra la vida de un abogado en Von Humboldt.
Victor César León Julca, Fiscal de Irazola logro nueve meses de prisión preventiva y ni el abogado de los imputados no objeto elementos de convicción, en contra de Eddie Aldair Ramírez Cruz de 22 años y George Roberto Gonzales Silva de 27 años de edad.
Ambos quedaron plenamente reconocidos como los dos sujetos que llegaron hasta donde estuvo el abogado Welinton Ortiz Ventura Trinidad de 36 años de edad y pretendieron acribillado a balazos y solo una bala lograron impactarle en su brazo, cuando el agraviado opuso resistencia.
Dos testigos presenciales dieron la descripción precisa de los sujetos que huían en una moto y los policías les dieron alcance en las inmediaciones del km 3.500 de la carretera Fernando Belaunde Terry y ante la presencia de los efectivos policiales evidenciaron nerviosismo.
Los efectivos del orden al registrarlos. Les hallaron pruebas de sospecha fuerte que eran los que atentaron contra la vida del abogado. A George Gonzales Silva, le hallaron en su celular una comunicación por WhatsApp en el que pedía la ubicación exacta del abogado y hasta le enviaron la foto del blanco al que tenían que eliminar.
Sin ningún argumento que rebatir durante la audiencia de prisión preventiva, el fiscal del caso presentó cada uno de los elementos de convicción que convencieron al Juez para admitir los nueve  meses de prisión preventiva por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – homicidio calificado en el grado de tentativa. (J.Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *