6 detenidos por cobro de cupos en Yarinacocha

Compartir

Agentes policiales del Escuadrón de Emergencia,  lograron intervenir a 6 personas todas ellas inmersos en el delito contra la paz pública, al haber  estado obstaculizando el libre tránsito en el distrito de Yarinacocha.

En conferencia de prensa, el director de le MACROPOL Ucayali, general PNP., Enrique Goicochea Chunga, dio a conocer que durante en desarrollo de patrullaje por diferentes arterias de nuestra ciudad, fueron alertados que desadaptados estaban coaccionando a los transportistas para dejar transitar libremente.

Goicochea Chunga, explicó que gracias al trabajo rápido de los agentes policiales, es que llegaron hasta el kilómetro 7 de la carretera Federico Basadre, lugar donde intervinieron a Rey Jairo Musa de 26 años.

A quien le encontraron una cartera con monedas que al parecer era producto de los cobros a los transportistas que circulaban por el sector.

Los agentes policiales también lograron la intervención de Watson Pizarro Domínguez, Wills Alegría Cobos, Lewis Murillo Ruiz, Joel More Rodas, y Gino Salcedo López. Todos ellos fueron acusados contra la tranquilidad pública, y  trasladados hasta la comisaría de Yarinacocha, para las investigaciones del caso. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *