Capturan a «la nera» vendiendo marihuana

Compartir

En flagrante delito, agentes de la Depandro-Pucallpa, capturaron a una joven de 24 años, quien era conocida por sus adictos clientes como alias “La Nera”. La joven comercializaba marihuana a granel en su vivienda que tiene como fachada una barbería en la avenida Aviación en el distrito de Manantay.

Floresminda Amasifuen Gonzales (a) “La Nera”, de 24 años, fue ayer capturada en su local de nombre “Barber Leo”, situado en la dirección antes mencionado, altura del grifo “Santa Felicia”.
Durante el registro domiciliario hallaron en su dormitorio encima del colchón de la cama una bolsa conteniendo en ella marihuana, el mismo que tuvo un peso bruto de 180 gramos.

Continuando con el registro en la vivienda, encontraron gran cantidad de bolsitas plásticas transparentes pequeñas tipo “curichis” que al parecer servían para empacar la marihuana, también una tijera y una balanza gramera, además de dinero en efectivo entre billetes y monedas de diferentes denominaciones, presuntamente producto de la venta de los estupefacientes.

Ante las evidencias que lo incriminaba a la alias “La Nera” por la comisión del presunto delito Contra la Salud en la modalidad de Promoción y Favorecimiento al Trafico Ilícito de Droga, mediante Actos de Trafico, en agravio del Estado Peruano y la Sociedad, fue trasladada a la sede policial de la Depandro junto a su ilícita mercancía y los demás accesorios e instrumentos para las diligencias e investigaciones de quince días de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *