Las diferentes fuerzas políticas democráticas y de izquierda de la provincia de Moyobamba realizaron acuerdos previos en pro de construir la más amplia unidad para participar con una lista de consenso en las próximas elecciones regionales y municipales.

Así lo dio a conocer el Ing° Luis López Mendoza, vocero principal del Partido Justicia, Tierra y Libertad – Frente Amplio. López Mendoza.

Dijo que es hora de superar las divergencias ideológicas  que nos llevan al sectarismo que siempre dividieron, señaló, asegurando que actualmente existen las mejores condiciones objetivas para avanzar en la unidad de las fuerzas políticas y construir un nuevo modelo de desarrollo en la región.

Dijo que al igual que Tierra y Libertad y otras fuerzas políticas como Nuevo Perú, el MAS San Martín y el Movimiento de Integración Amazónica irán juntos en este proceso de unificación. Unos de los consensos de los grupos de izquierda es llevar como candidato a la gobernación regional al Dr. Rolando Reátegui Lozano.

Comentarios