El Comisario de Tocache , My PNP Carlos Quevedo Anchante, dio cuenta de la organización de un Taller denominado “ Vacaciones Utiles PNP 2018” Club de menores  “Amigos del Policía”.

La actividad se  inauguró ayer lunes 15  en las instalaciones de la Comisaría a partir de las 9:00 am. Quevedo Anchante , en su alocución, manifestó  que, la actividad en mención es preparada por la Oficina de Participación Ciudadana de dicha comisaría.Dio a conocer que desarrollarán las disciplinas de  natación, fútbol, karate, vóley, ajedrez y aeróbicos.

Dijo que la Policía Nacional del Perú, en cumplimiento de su misión en aspectos de prevención promueve y organiza y desarrolla los programas preventivos a nivel nacional en beneficio de la población. Las actividades empiezan hoy martes y culminan el 25 de Febrero del 2018 el horario es desde las 8:00 am. La inauguración fue amenizada por un elenco de show infantil.

En su momento, los organizadores dieron cuenta de  otros contenidos de las actividades en lo cultural  como: taller de danzas, baile y manualidades, en charlas: derechos de los niños y adolescente, reglas de urbanidad, buenas costumbres, violencia familiar, buullying, seguridad víal, trata de personas en lo que se refiere a salud : uso indebido de drogas, educación física, primeros auxilios, psicología, en Talleres: valores, autoestima, liderazgo y motivación, protección y conservación del medio ambiente.

Comentarios