Un voraz incendio arrasó la noche del último viernes una vivienda de material noble ubi
cada en la cuadra 1 del Jr. Abelardo Ramírez, en La Banda de Shilcayo, dejando literalmente Futbolista Pereira Alves fue asesinado a balazos
El exjugador del carioca Vasco da Gama, Alan Júnior Pereira Alves, fue asesinado la noche
del viernes en el interior de Sao Paulo, informó la Policía Militar que investiga el caso.
Alves, de 26 años, jugaba en el Club Deportivo y Social Santa Ritade la segunda división
ecuatoriana.

Se encontraba de vacaciones en la costa paulista y debía regresar este sábado al país andino. De acuerdo con las informaciones preliminares de la Policía Militar, el futbolista estaba con un grupo de amigos en el balneario Praia Grande, a unos 90 kilómetros de la capital paulista, cuando dos sujetos en una moto los abordaron y abrieron fuego.

Alves y otro amigo resultaron heridos, pero el futbolista no resistió y murió antes de llegar al hospital, precisó la Policía Militar, en tanto que la otra víctima continuaba este sábado en el hospital, según informaciones del portal G1. Alves desarrolló la mayor parte de su carrera en Brasil.

El atacante debutó en el Atlético Sorocaba y jugó en las categorías inferiores del Vasco da Gama, además de otros clubes menores como Americano, Comercial y Goytacaz.
Futbolista brasileño fue asesinado a balazos en Sao Paulo(Ex Magistrado Superior, con estudios de Maestria y Doctorado)

Más de 38 años al servicio de la Justiciaen la calle a todos sus ocupantes. La vivienda en mención, de propiedad de Carlos Rengifo Saavedra, fue arrasada por el fuego en un 90%, y salvó un par de habitaciones, todo fue consumido por las llamas. Tabel Coral Carbajal, cuñado de la víctima, dijo desconocer las causas del siniestro, ya que a la hora que empezó el mismo no se encontraba nadie dentro de la vivienda.

En tanto, dijo que, muebles, como artefactos electrodomésticos, quedaron completamente inservibles, por lo que no les quedó otra opción que remover los escombros y el techo incinerado, a fin de poder rescatar lo poco que había quedado en pie. Coral Carbajal hizo un llamado a las autoridades de Defensa Civil del municipio bandino y de la provincial para que les brinden el apoyo respectivo, y de esta manera poder reconstruir su vivienda que quedó reducida a escombros.

Comentarios