El susto de sus vidas se llevaron los ocupantes de un auto de color rojo, de placa de rodaje S1L-643, que cubría la ruta Sauce – Tarapoto, luego que fuera impactado por una roca que se desprendió de lo alto del cerro a la altura del sector conocido como la punta del gallinazo, en la carretera que conduce a esta turística localidad.

Reynaldo Arévalo Chistama, periodista de la localidad de Sauce, informó que el auto se despistó a causa del impacto y por poco cae al abismo, luego de quedar al borde del mismo, con media carroza pendiendo en el aire. Afortunadamente, transportistas y pasajeros que transitaban por la zona auxiliaron al chofer del camión y sus pasajeros, y tras ponerse a buen recaudo, jalaron con una soga al vehículo rutero y lo pusieron a un costado de la carretera.

Ante esta situación, y las pésimas condiciones de transitabilidad en las que se encuentra esta carretera, Arévalo Chistama hizo el llamado respectivo a las autoridades correspondientes para que mejoren el estado de esta vía, a fin de evitar que se sigan produciendo más hechos lamentables, recordando que accidentes en menor escala se producen a diario en esta carretera

Comentarios