Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población moyobambina, los directivos de la Beneficencia Pública de Moyobamba, decidieron hacer mejoras en el cementerio general de la ciudad, con un presupuesto que bordea los 80 mil soles.

Wilson Delgado Gonzales, presidente del directorio de la Beneficencia Pública informó que la obra consiste en el mejoramiento de la fachada de la entrada principal con un nuevo diseño arquitectónico que tendrá en la parte superior la imagen de un ángel.

De la misma forma se va a mejorar y levantar el cerco perimétrico a la altura que establece el reglamento y normas de los cementerios, dicha obra se ejecutará en un plazo de 30 días aproximadamente, si es que no existen retrasos por el mal tiempo, precisó Delgado Gonzáles.

La obra no afectará en nada la atención del público, refirió Gonzáles Delgado, siempre y cuando exhortándoles a tener cuidado al momento de que ingresen al campo santo para que no se lastimen en las obras que se viene ejecutando, culminó.

Comentarios