Cae con droga en cajitas fósforos

Compartir

Con 22 cajitas de fósforos conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína, los agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, capturaron a un “Burrier” quien puso tenaz resistencia a su detención y traslado a la sede policial.

La detención del sujeto Manuel Saavedra Pacaya de 34 años, se produjo en inmediaciones de la cuadra tres del jirón Comandante Barrera, altura de la puerta principal de la empresa ex Maple Gas, cuando se desplazaba como pasajero en un motocar junto a otros dos individuos.  Uno de ellos era el chofer del vehículo, el “burrier” y traía consigo una mochila color negro. En un descuido arrojó al suelo la mochila y emprendió veloz fuga corriendo. Tras ser perseguido   varias cuadras fue  alcanzado y reducido a viva fuerza en la última cuadra del jirón 9 de Diciembre, altura del parque Santa Rosa.

Cabe indicar que el conductor del motocar y su pasajero, habían aprovechado la distracción de los efectivos policiales en perseguir al “Burrier” para darse raudamente a la fuga con rumbo desconocido, por su parte el sujeto detenido Manuel Saavedra Pacaya, dijo a la policía que estaba buscando comprador para la droga, quien se encuentra recaudando dinero, según él para apoyarlo a salir del penal del km. 12 CFB, a su hermano quien está recluido por el delito de Homicidio.

Ante las evidencias que lo incriminaba al “Burrier”, el personal policial interviniente le leyeron sus derechos que por ley le asiste, siendo llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Depandro junto a su ilegal mercancía para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *