Ómnibus se despista en km. 163 CFB – Aguaytía

Compartir

El susto de sus vidas se llevaron los 29 pasajeros del ómnibus de la empresa de transporte interprovincial “Nor Perú”, quien se despisto aparatosamente contra el pavimento de la carretera Federico Basadre, que por suerte no se reportaron heridos de gravedad, todos eran leves.

El accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la madrugada en inmediaciones del km. 163 CFB, altura del Cementerio municipal de Aguaytía, cuando el bus de matrícula BO0-968 conducido por Valentín Chepe Alvino de 35 años, venia de la ciudad de Lima a Pucallpa, fue entonces que apareció delante de ellos un motociclista quien se metió a su carril, el cual para evitar que el chofer lo arrolle realizo una maniobra temeraria que termino despistándose.

Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes la Policía de Carreteras de Aguaytía quienes les brindaron el auxilio correspondiente a los pasajeros del ómnibus, también controlaron el tránsito para evitar posibles accidentes, ya que el pesado vehículo obstaculizaba parte de la vía. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *