Agricultor se suicida

Compartir

Nueva Cajamarca.- Cansado de su enfermedad y el dolor un agricultor se suicidó ingiriendo un potente insecticida.

Al promediar 11.30 am vecinos del sector Monterrey alertaron al personal de serenazgo donde una persona se encontraba sin vida debajo del puente vehicular sobre el rio Yuracyacu.

Tras tomar conocimiento serenos y efectivos de la policía se apersonaron al lugar hallando el cuerpo de una persona sexo masculino sin vida a un costado una bolsa de plástico con embaces de color blanco producto químico, un vaso de plastico y de una gaseosa que habría mesclado para ingerir el producto.

Minutos después llegaron al lugar los hijos del occiso en medio del dolor y lágrimas no entendía lo que ocurría la misma que fue identificado con el nombre de Justo German Chura Huanacuni (62).

Según versión de los hijos,  su padre había salido en horas de la mañana de su domicilio ubicado en la esquina de los jirones Garcilaso de la Vega con Amazonas sector la Esperanza. La víctima  sufría de los riñones tenia fuertes dolores al parecer sería una las causas del suicidio.

Seguidamente, al lugar se apersono el fiscal de turno quien ordenó levantamiento del cadáver con el traslado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *