Se despista y muere

Compartir

Un motociclista encontró trágica muerte al despistarse y caer a un alcantarillado de más de cinco metros de altura, cuando se desplazaba en horas de la noche por la carretera Federico Basadre, en la jurisdicción del distrito de Campo Verde.
El lamentable accidente de tránsito se produjo ayer en inmediaciones del km. 31 CFB, altura del recreo turístico “El Encanto”, cuando el motociclista identificado como Darlin Ríos Del Águila, se dirigía de Pucallpa a Campo Verde.Al pasar por ese lugar, el conductor  habría hecho caso omiso al cintillo rojo de peligro donde advierten el derrumbe del pavimento.
La víctima no pudo esquivar para evitar caer pesadamente y al fondo del alcantarillado.Su vehículo le cayó encima, causándole fracturas en su cuerpo que le dejó inconsciente y mal herido, empeorándose su situación al no recibir ayuda oportuna de alguien, quien habría  agonizado toda la noche hasta fallecer.
Recién en horas de la tarde un transeúnte se habían percatado del cadáver que permanecía en el fondo del alcantarillado con su vehículo encima .
Tras reportar el macabro hallazgo a la comisaria de Campo Verde, el personal policial se constituyó hasta el lugar junto al fiscal de turno para las diligencias del levantamiento y traslado del cadáver hacia la morgue de la ciudad de Pucallpa donde le practicaran la necropsia de ley.

Datos: Se conoció que el motociclista fallecido Darlin Ríos Del águila, era trabajador de la empresa de palma aceitera de “Olamsa”, situado en el km. 37 CFB, distrito de Campo Verde.  Sus compañeros de trabajo y familiares piden a la policía y fiscalía que se investiguen su muerte. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *