El parlamentario de Acción Popular Yonhy Lescano interpretó “El cóndor pasa” para “darle fuerza” a la selección peruana ante el partido que disputará mañana con Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

A través de un video en Facebook, el legislador Yonhy Lescano se animó saludar y enviar los mejores deseos a la bicolor.

“‘El cóndor pasa’ para darle fuerza a la selección del Perú en Argentina. Aquí el congresista Yonhy Lescano saluda a todos por peruanos y peruanas. ¡Fuerza muchachos y fuerza Perú!”, dijo el parlamentario acciopopulista.

Cabe señalar que en Hall de los Pasos Perdidos del Congreso Yonhy Lescano también se animó a interpretar la pieza, sin embargo, no logró terminarla puesto que, según dijo, se encontraba “nervioso” ante la atención de la prensa. Como se recuerda, Perú se enfrenta este jueves a Argentina a las 6:30 p.m. (hora local) en el estadio La Bombonera.

Un partido crucial para la selección peruana para poder participar del Mundial de Rusia 2018. Es importante remarcar que el equipo peruano se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 24 puntos mientras que Argentina se ubica en el quinto lugar, también con el mismo puntaje. En tanto, la selección de Brasil, sigue liderando la tabla con 37 puntos.

Comentarios