Viven de milagro. Los pasajeros del colectivo de transporte público L1E825 perteneciente a la empresa “El Dorado”, terminaron ilesos, después de que el vehículo impactara frontalmente contra la pared perimétrica del club tenis de Iquitos , ubicado en la calle Calvo de Araujo, frente al estadio “Máximo Agustín”.

Todo hacía indicar que la manguera hidráulica que conecta los frenos se vaciaron tras sufrir una ruptura, al meterse las llantas delanteras en un hoyo del pavimento que se encontraba recubierto con agua, por lo que Roger Rengifo Durand (56), chofer del vehículo de transporte, perdió el control de mando, todo este suceso fue captado por las cámaras de vigilancia del mencionado club.

Ante el fuerte impacto, los asientos delanteros se salieron de su lugar y un tubo de fierro se desprendió de la parte de arriba del colectivo, por lo que algunos niños y adultos termi naron en la plataforma del vehículo con heridas leves, pero llenos de susto.

Minutos después llegó al lugar personal médico y enfermero del SAMU quienes atendieron y estabilizaron a la cobradora y a algunos pasajeros que se llevaron el susto de sus vidas. La policía del sector intervino al chofer del colectivo para las diligencias respectivas conforme a ley.

Cabe recalcar, que segundos antes de que el colectivo terminara impactando contra la pared antes mencionadas, varias motos y motocarros se salvaron de ser arrollados.(D.Rosales)

Comentarios