Una deplorable agresión contra una mujer quedó registrada en un video difundido en Facebook. Los hechos ocurrieron en la calle General Iglesias, Miraflores, según denunció la usuaria Anahí Aguilar. Las imágenes muestran cómo un sujeto, identificado como Martín Alonso Camino Forsyth, arrastra por el piso a Micaela De Osma, quien sería su pareja.

El agresor ya está detenido por intento de feminicidio. “Estoy en la comisaría de Miraflores con mi vecina Micaela De Osma por maltrato y amenaza de muerte por su pareja Martín Alonso Camino Forsyth. Felizmente pudre grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo cuando ella estaba intentando escapar”, escribió en su cuenta de Facebook.

Aguilar aseguró, además, que no es la primera vez que Camino Forsyth agrede a su pareja y aseguró temer por Micaela y por ella. “Protejamos a Micaela, protejámonos todas. Cualquier ayuda y orientación es bienvenida. Adjunto la evidencia y da tos del agresor”, agregó.Luego de la denuncia pública, Ame Camino Forsyth, hermana de agresor, se pronunció en Facebook y rechazó la actitud de su hermano menor.

“Mi mamá, mi hermana y mis hijas, nos solidarizamos con Micaela a quien queremos muchísimo, y también con todas las mujeres que se han tenido que enfrentar a situaciones de agresión psicológica y/o violencia física”, señaló.

El comisario de Miraflores, Jorge Maguiño, informó que el sujeto de 29 años está detenido por tentativa de feminicidio. Ya ha pasado por el dosaje etílico, examen toxicológico y médico legista. Maguiño indicó que la agresión sucedió luego de que Camino Forsyth le pidiera la clave de su celular a su pareja, quien se habría negado a hacerlo.

Tras ello, el hombre la habría amenazado de muerte con un cuchillo y, ante un descuido, la mujer logró escapar del departamento. Camino la alcanzó en la calle y la arrastró hasta que una vecina se enfrentó a él.

Comentarios