Guillermo Esteves Salguero, el entrenador del club Sport Loreto, llama a la afición a asistir al estadio, ahora que el club los necesita. Señala que el presidente del club, Ricardo Mejía, tiene problemas con la justicia, los jugadores y comando técnico están impagos.

“Los jugadores están preocupados porque tienen familia y no hay quién se haga responsable del club. Pido al público que asista al estadio cuando juguemos de local, porque con el pago de las entradas podremos solucionar en algo el problema económico”, indicó. “No dejemos que el equipo se vaya a la baja, porque de persistir este problema, los jugadores ya no se presentarán a jugar”, añadió.

Sport Loreto no entrenó la semana pasada, y ayer solo se reunió para jugar con los Caimanes. A pesar de ello, lograron sacar el resultado de 3 a 1. Tras un primer tiempo adverso, por el gol anotado por Pierre Orosco a los 11 minutos, el ‘Decano’ salió dispuesto a empatar, remontar y hacer respetar su casa.

Este propósito lo logró gracias a Vinicius Da Conceicao. El brasileño anotó un hat trick a los 65, 75 y 89 minutos; y con ello, el elenco pucallpino se quedó con los tres puntos.

El “Decano” tiene 29 puntos y se encuentra en el puesto 9 de la tabla de puntuación. La próxima semana tendrá que viajar hasta Piura, para jugar con la Bocana.

Alineaciones: Sport Loreto: Diego Montalvo; Franco Melgar, Walter Yesán, Lee Andonaire, Bryan Guerrero; Guillermo Vernal, José Núñez, Walter Cruz, Accel Campos; Pablo Espíndola, Eber Portella. DT: Guillermo Esteves. Los Caimanes: Daniel Reyes; Enzo Bravo, Josver Cerna, Moisés Cabada, Mario Gómez; Alonso Fernández, Edgar Chávez, Luis Ruiz, Miguel Mesta; Ichiro Plasencia, Pierre Orosco. DT: Carlos Galván. J.Castillo

Comentarios