Siempre atentos y decididos. Ayer por la tarde, una humilde madre de familia, identificada como Mercy Barbaran Díaz (35), habría sufrido una aparatosa caída en su domicilio del asentamiento humano 10 de Marzo, jurisdicción del distrito de Manantay.

La mujer, que cuenta con casi ocho meses de gestación, se resbaló de su emponado de madera. Como consecuencia del pesado golpe, sufrió un sangrado vaginal, hecho que la familia comunicó a la base de serenazgo de la Municipalidad distrital de Manantay, para atender la emergencia solicitada.

A  los pocos minutos los Serenos auxilian gestante nos se hicieron presentes hasta la vivienda de la paciente, situada en la Mz-“L” Lt-“21” del jirón Casuarina. Luego de controlar la hemorragia y tranquilizar al esposo y a los pequeños hijos, procedieron a trasladar a la mujer al Hospital Regional de Pucallpa, en donde recibió atención médica profesional.

Datos: Como es de conocimiento público, los serenos y la Policía nacional se encuentran al servicio de la población las 24 horas del día. Están listos para atender cualquier emergencia que se solicite por teléfono o personalmente. (D.Saavedra)

Comentarios