Bagua Grande.- El profesor Teófilo López Siccha, dio a conocer que se estará realizando una gran tarde deportiva de fútbol interprovincial en el estadio de San Luis, donde habrá un encuentro de candela.

López Siccha dijo que el evento está siendo organizado por  el club deportivo Sporting Victoria con miras a su participación en la etapa distrital de la copa Perú de Bagua Grande temporada 2017

Afirmó que el  domingo 19 de febrero del 2017,  en las instalaciones estadio municipal de San Luis, estarán jugando a partir de las  2 de la tarde   el  preliminar de fútbol sub 15 entre la academia Azcurra y la academia del Sporting Victoria, con el apoyo de la municipalidad provincial de Utcubamba.

A partir de las 4 de la tarde será el partido de fondo,  choque de campeones, entre el  club deportivo Sporting Victoria de Bagua Grande vs el equipo del club deportivo Sachapuyos representante de Chachapoyas.

Estos equipos estarán presentando a todos sus refuerzos y a su entrenador, el profesor Jaime Carrión, graduado en Argentina y Mauro Palacios, entrenador argentino.

Por lo que  todos los hinchas y fanáticos del fútbol deben de asistir al estadio San Luis de Bagua Grande y apoyen a su equipo favorito no deben  faltar, los esperamos ya que las serán completamente entradas populares.(De Bravo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí