Robaron moto de comunicador.

0
84

Chachapoyas.-  El comunicador  social Manuel Rojas denunció el robo  de su moto lineal de la puerta de la radio donde trabaja  “Zona 94”, ubicada a espaldas del estadio local.

Rojas ha señalado que el robo se produjo al promediar las 2 y 30 de la mañana de ayer y se extraña que habiendo dos motos lineales más modernas en el lugar solo él fue el afectado. El vehículo   es de la marca Sumo, Modelo Chacarera, Motor 150,    Color azul  y  Placa de Rodaje NG 24107. Tras la denuncia en la Comisaría espera que la Policía inicie una investigación y dé con el paradero de los responsables y así devolver la herramienta de trabajo al comunicador. Manuel Rojas, con cuyo vehículo tiene un apego sentimental. Incluso viene ofreciendo una recompensa a todas las personas que ayuden a recuperarlo llamando a los teléfonos: 941855305 , 966180868,  #972843498.

El robo sería uno más de los producidos en los últimos meses  relacionados con motos lineales  sin que el Serenazgo y la Policía frenen o  reúnan indicios para detener  a los involucrados. (R. Villacrez)

Comentarios