Maquinaria pesada del MPU, realizó los trabajos de apertura de carretera en el tramo de Rosa Pampa – San Ramón, afectada seriamente por las fuertes lluvias y huaicos que caen en la zona,  originando que dicha vía se obstaculice afectando a miles de campesinos.
Tras la culminación de los trabajos, dejando rehabilitada la principal vía de acceso para que los agricultores trasladen sus productos a los diferentes mercados de Utcubamaba, algunas máquinas sufrieron algunos daños,  debido a lo inestable de la carretera y las piedras que caían en la cabina de los operadores.
“Es una suerte de que no estemos lamentando la pérdida de dos trabajadores en cumplimiento de sus funciones para el beneficio de nuestra provincia. Tras el incidente, la maquinaria se encuentra en la zona de derrumbes ante cualquier emergencia que pueda suscitarse” expresó la autoridad de la zona.   La maquinaria del MPU viene trabajando en diversos sectores de la provincia de Utcubamba, ya sea en el mantenimiento o mejoramiento de carreteras afectadas por las lluvias. (J.Flores)

Comentarios