En operativo de control realizado en el distrito Mariano Dámaso Beraún, personal de la comisaría de Cayumba de comisó Cannabis Sativa Marihuana transportado en un equipaje.

Los agentes del orden interPolicía decomisó droga en equipaje vinieron en el Km. 501 de la carretera Central al vehículo de la empresa de transportes “Tico Express” con placa de rodaje Y1A-443, conducido por Manuel Ángel Bravo Delgado (45).

En la inspección realizada al vehículo, la policía halló en la maletera del automóvil una mochila donde hallaron entre prendas de vestir un paquete con hojas y tallos de vegetales, las mismas que al ser sometidas al reactivo químico correspondiente confirmaron que se trataba de Cannabis Sativa Marihuana con un peso total de 200 gramos.

El propietario de la mochila fue identificado como Salomé Aguirre Salazar (43), pasajero del vehículo quien se dirigía a la ciudad de Tingo María, proveniente del caserío de Cayumba Grande.

Con la participación del fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado, la droga comisada y el sujeto detenido fueron trasladados a la unidad policial para las diligencias e investigaciones correspondientes por el presunto delito Contra la Salud Pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Comentarios