Los dirigidos por Ricardo Gareca continuaron con sus entrenamientos de cara al partido contra Colombia por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. La Selección Peruana reconoció la cancha del Estadio Nacional donde realizó el entrenamiento con miras al trascendental partido con Colombia.

El campo del primer escenario luce en perfectas condiciones para albergar el encuentro por la clasificación a Rusia 2018.

La novedades de esta mañana son Paolo Hurtado y Edison Flores realizaron trabajos diferenciados al borde del campo por precaución, Jefferson Farfán continúa entrenando con su equipo a pesar de estar suspendido para el duelo con Colombia y el que quedó totalmente descartado fue Sergio Peña por un esguince en la clavícula.

Ricardo Gareca ya bosqueja el once titular que buscará el pasaje al próximo mundial con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Comentarios