Vendiendo envoltorios con droga en una vivienda abandonada del asentamiento humano Jesús María, cayó “Payasito”. En su poder, la policía encontró 715 ketes de pasta básica de cocaína.

Agentes de la DepandroPucallpa, detuvieron al micro comercializador de droga José Luis Ríos Vásquez (37) dentro del inmueble situado en la Mz. “F”, Lt. “19” del pasa je Las Margaritas,. Éste, al verse descubierto, optó por arrojar al suelo su ilícita mercancía.

Pero la policía levantó del suelo la bolsa plástica de color rosado, en cuyo interior existían seis bolsas de un kilo. Cinco de ellas contenían 120 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes”, con pasta básica de cocaína.

La sexta bolsa tenía 115 con la misma sustancia. Estos paquetes hicieron un peso bruto de 185 gramos. Además de la droga, la policía encontró seis nuevos soles en efectivo, producto de la venta.

Al parecer, alias “Payasito” recién empezaba a vender los estupefacientes a sus adictos clientes. Ante las evidencias, el personal policial leyó al detenido sus derechos, para luego llevarlos hasta la sede de la Depandro, en donde se desarrollarán las investigaciones de ley. (D.Saavedra)

Comentarios