La euforia por la clasificación del seleccionado peruano al próximo mundial y la imprudencia provocaron un trágico accidente. Un mototaxista quedó con grave fractura tras esquivar a una motocicleta conducida por dos menores de edad.

Aproximadamente a las 6:50 de la noche del pasado 10 de octubre, en la intersección de las calles Mariscal Ramón Castilla con Tnte. César López, en la ciudad de Yurimaguas, se registró un accidente de tránsito.

Adolfo Manihuari Curitima de 19 años de edad, después de trabajar en su mototaxi, se dispuso el regreso a casa para ver el partido entre las selecciones de Perú y Colombia, hasta cuando sufrió el incidente que comprometió su integridad física.

Manihuari Curitima, tuvo que esquivar rápidamente a una motocicleta conducida a excesiva velocidad por dos menores de edad, éstos intentaron ganar el cambio de luces del semáforo, irresponsabilidad que desató en Adolfo Manihuarila pérdida del control de su vehículo trimóvil, chocando aparatosamente contra la pared de una de estas calles.

Los menores huyeron de la escena raudamente sin que algún peatón pueda identificarlos, mientras que el infortunado mototaxista quedó desmayado en la acera con la pierna izquierda fracturada.

Los efectivos policiales de la comisaría de la ciudad, lograron evacuarlo de emergencia al hospital Santa Gema.  (Patrick López)

Comentarios