Bagua Grande.– Un motocarrista murió al volcar su trimóvil cuando descendía por una calle con pendiente.
La tragedia se produjo cuando Cristián Jonatán Hernández Ortiz de (21),departía momentos alegres con sus amigos. Al decidir ir a otro lugar habrían tomado la decisión de descender por la parte alta del Jr. Lambayeque en la moto taxi de color rojo, de placa M7-9043.
El trimóvil al parecer no tenía buenos frenos. Al tratar de salvarse, el conductor habría doblado el timón logrando que la moto dé varias vueltas de campana.
Cristian Hernández, tras la volcadura de la moto taxi, perdió el ojo izquierdo al ser aplastado por el chasis de la moto, y su cráneo se partió al golpearse con una piedra y murió desangrado.
La policía llegó al lugar después de dos horas de haberse registrado el accidente, mientras que la fiscalía llegó después de cinco horas para el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de esta ciudad.
Camilo Hernández Mendoza, padre del joven fallecido, entre lágrimas señaló que Cristian salió de su casa a las 6 de la tarde del viernes último en su moto taxi. Se fue a trabajar como todos los días. Pidió a la fiscalía que se investigue la muerte y se sepa con quien ha estado antes que ocurra el accidente. Dijo que se enteró del hecho por un vecino que le avisó que su hijo ha muerto.
EL DATO.- Testigos del lugar señalan que al parecer el joven que falleció no habría estado solo la noche del accidente. Sus compañeros que estaban con él, al ver que Cristian estaba mal herido y se desangraba le habrían abandonado con la finalidad que no les culpen del accidente.(De Bravo)

Comentarios