Bagua Grande.- Simón Saavedra Díaz, DT del Sporting Victoria, fue arrollado por moto taxi que lo dejó mal herido. El accidente de tránsito se produjo a la altura de la cuadra 30 de la avenida Chachapoyas.
Saavedra trataba de cruzar la avenida Chachapoyas, pero no se percató de nada, porque el conductor venía con las luces apagadas.
Con el impacto, fue levantado por varios metros y cayó pesadamente cerca de la moto taxi.
Al quedar en el suelo, el moto taxista pretendió huir. Un amigo que estaba cerca, impidió que se diera a la fuga, y fue obligado a que lo lleve al hospital, donde le prestaron los primeros auxilios y el moto taxista se hizo cargo de los gastos.
El DT dijo sentir mucho dolor en su pierna, la cual está hinchada, las costillas del lado izquierdo. Además, tiene tres golpes en la cabeza. Las heridas fueron suturadas, porque manaban abundante sangre.
El médico tratante recomendó una radiografía en su pierna debido a la hinchazón que tiene. Para ello viene recibiendo la medicación respectiva.
Finalmente pidió que el conductor se siga haciendo responsable de todos los gastos, y de esa forma poder recuperar su salud y continuar su trabajo normal.(De Bravo)

Comentarios