El corredor amazonense Manuelito Figueroa Salva deportista extremo, correrá en la maratón de Chile, organizada por la Asociación Deporte Solidario, este 07 de mayo 2017 #Wingsforlife #Chile.
Para esta competencia internacional nuestro deportista extremo se viene preparando en su terruño, su natal Jumbilla, paraje donde se preparará para sus competencias a nivel del mundo.
Al referirse a la competencia, Manuelito Figueroa Salva nos manifestó lo siguiente: “…para participar en esta competencia cada uno de los participantes tiene que contribuir con una inscripción económica y el 100% de las cuotas de inscripción se destina a la investigación de las lesiones de médula espinal.
Esta competencia me permitirá devolver lo que tanto me dio el ser deportista extremo, ya que el deporte no solo es para ganar y ganar preseas, premios. Eso es importante. Pero, también es importante y más gratificante contribuir con esta noble causa que estamos seguros que ha de contribuir a la lucha de este mal que tanto daño y problema causa a nuestra población mundial.
“En toda competencia benéfica, allí estaremos contribuyendo con nuestro granito, con nuestro aporte. No hay más cosa gratificante que apoyar causas como estas, y allí estaremos hasta que nos den las fuerzas….” ,expresó nuestro deportista extremo.

DATOS DE LA COMPETENCIA:
MÍNIMO DE EDAD: 16 años (acompañado de un adulto) INSCRIPCIONES HASTA: De forma on line hasta el 4 de mayo, 2017a las 00:00 hrs. INFORMACIÓN MÉDICA: Tendrán un centro médico en la zona de partida de la carrera, 4 ambulancias en los kms: 10,15, 20 y 30 y también 4 paramédicos en bicicleta a lo largo de la pista. Zona de hidratación (Comida y bebida) Agua, Red Bull y frutas. SERVICIOS DE MOVILIZACIÓN: Habrán buses para llevar de vuelta a los participantes a la zona de partida, apenas sean atrapados por el Catcher Car (Auto meta).
La competencia benéfica es a nivel mundial. Donde participarán corredores como Emerson: Stavanger (Noruega)
Charles: Breda (Holanda) Jhon : Olten ( Suiza ), y por su puesto Manuelito Figueroa Salva (Amazonas-Perú). Estamos convencidos que el bongareño participará con mucho éxito en esta competencia mundial y como él dice. ¡Todavía hay Manuelito para rato!. (COLABORADOR Wigberto Calongos Gosgotte)

Comentarios