Lejos del morbo que supone el pedido de sus hinchas de dejarse ganar para dejar a Argentina fuera del Mundial Rusia 2018, los jugadores de Brasil se toman con total seriedad el partido ante Chile en Sao Paulo por el cierre de las eliminatorias sudamericanas.

Es más, Gabriel Jesus lanzó una ‘amenaza’ de cara al Brasil vs. Chile: tratará de convertirle un gol a Claudio Bravo. “Antes de venir a la selección, conversamos un poco y le dije que si tenía la oportunidad, le haría gol”, dijo el “9” del ‘Scratch’ entre risas en conferencia de prensa. El atacante del Manchester City aseguró que la necesidad de Chile no atentará con su objetivo de regalarle un triunfo a su hinchada.

“Hace ya tres partidos que estamos clasificados y no cambió la seriedad ni el comportamiento del equipo. Tratándose de Brasil, entraremos para vencer. Es en casa, un partido que cierra las eliminatorias. Vamos a jugar para ganar”, indicó. Preguntado sobre si quiere que Argentina se clasifique o no para el Mundial, Gabriel Jesus sentenció:

“Nos tenemos que preocupar apenas por nosotros, hicimos méritos para estar en la Copa del Mundo. Que ellos resuelvan lo que tengan que resolver, nosotros siempre entraremos para ganar”.

Cabe destacar que un triunfo de Brasil estancaría a Chile en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018 y, en caso, Perú empate ante Colombia, el resultado podría favorecer a los de Ricardo Gareca.

La misma situación le sucede a una Argentina que debe lograr un buen resultado ante Ecuador en Quito. EL DATO: Gabriel Jesus lleva 5 goles en 9 partidos con Brasil en las Eliminatorias Rusia 2018.

Comentarios