Como la canción del gran salsero Héctor Lavoe “Todo tiene su final nada dura para siempre” así quedó bien el equipo de Kola San Martín, quien le dijo adios al sueño de lograr repetir la hazaña del año pasado y al título de la Copa Perú tras caer de local 1-3 ante Comandante Alvariño de Pucallpa en el estadio Max Augustin por la última fecha de la primera fase del certamen copero más largo de mundo.

Los gaseoseros lucharon hasta donde pudieron, pero el equipo de Pucallpa fueron superiores desde el primer momento del encuentro y lograron anotar los goles con los que se llevó un triunfo a pesar de estar ya eliminados de la copa La población se quedó sorprendida por la mala actuación de Kola San Martín en esta fecha, ya que desde el primer minuto de juego se vio a un equipo nervioso, a esto se sumó que el estratega loretano Rómulo Meléndez no colocó a los jugadores idóneos para este importante encuentro que le daba la clasificación para jugar la etapa nacional.

El dato: El equipo de Kola San Martín terminó con nueve jugadores puesto que fueron expulsados dos jugadores mientras que el cuadro visitante terminó con 10. (F.Herrera)

Comentarios