España firmó oficialmente su presencia en Rusia 2018 tras golear a Albania. En la última fecha de las Eliminatorias enfrentará en Jerusalén a Israel.

El partido lo podrás seguir a través de Libero.pe y también será transmitido desde la 1:45 p.m. (hora peruana) vía DirecTv Sports.

España llega con varias bajas como la de Gerard Piqué y David Silva por acumulación de tarjetas, más la ausencia de Thiago Alcántara por lesión. Sin embargo, la ‘Roja’ ha hecho unas Eliminatorias casi perfectas, acumula 25 puntos y el líder solitario del Grupo G. Por su parte, Israel ya eliminado del Mundial, buscará hacer respetar la localía y brindar una última alegría a su afición.

La selección del Medio Oriente no tiene nada que perder, cumplirá doce Copas del Mundo seguidas en los que no asiste a la cita máxima.

Los españoles disputarán el partido de mero trámite, sabiendo que ya están en el Mundial y empezando a soñar con la magia de Isco en ganar la Copa del Mundo del próximo año tal como sucedió en el 2010 pero en aquel torneo, Iker Casillas fue una de las máximas figuras.

Comentarios