Dentro de sus metas por la educación de Bagua,  el Director de la Unidad Ejecutora 303 – UGEL Bagua, Prof. Segundo A. Quincho Lorenzo, lanzó esta semana la Convocatoria para la labor de Acompañamiento Pedagógico en toda la jurisdicción de esta Unidad Ejecutora que regenta la educación en la provincia de Bagua.

Son 23 las plazas para Acompañamiento Pedagógico sometidas a concurso con la modalidad de contratos CAS, distribuidas de la siguiente manera: AP Multigrado Monolingüe 02,  AP Soporte Pedagógico Primaria 02, AP EIB Inicial 03,  AP EIB Comunicación Lengua Originaria 04, AP EIB Comunicación Castellano 03, AP EIB Personal Social – Ciencia y Ambiente 05 y AP EIB Matemática 04.

De  igual forma se realiza la Convocatoria CAS para la cobertura  51 plazas para IIEE con Jornada Escolar Completa – JEC distribuidas de la siguiente manera: 03 Psicólogos, 14 Coordinadores Administrativos, 05 Coordinadores de Innovación y Soporte Tecnológico, 02 Secretarias, 22 Vigilantes, 02 Personal de Mantenimiento y 03 Apoyo Educativo.

Según el Cronograma elaborado por el Área Técnica correspondiente, el proceso debe culminar el 27 de Febrero, mientras que los días 16 y 17 de Febrero han sido considerados para la presentación de Expedientes de los postulantes  a cada una de las respectivas plazas.

“Este proceso se lleva a cabo de acuerdo a la normatividad vigente y queremos que sea lo más transparente posible, es por eso que la Convocatoria General se hace con el suficiente tiempo para que todos los interesados puedan participar y se pueda seleccionar a quienes mejor nos puedan ayudar a mejorar los procesos educativos” refirió el Jefe de Gestión Pedagógica Prof. Ricardo Jiménez Chapoñán. (J.Flores)

Comentarios