Más de doscientos efectivos del Ejército Peruano pertenecientes a la Sexta Región Militar con sede en El Milagro – Bagua Amazonas, participarán en las tareas de reconstrucción en la región de Piura.
El alto mando militar, ha ordenado el repliegue al Milagros de contingentes seleccionado de cada uno de los batallones que forman parte de esta región militar, y desde esta sede militar a bordo de helicópteros de esta institución estarán siendo trasladados a la región Piura, donde participarán en las tareas de reconstrucción de puentes, carreteras y viviendas destruidas por las crecidas de las aguas de los ríos.
Del Batallón de Ingeniería y Construcción “Morro Solar N° 01” con sede en Jazán partieron un promedio de veinte efectivos militares. Desde ya, esta es una buena manera de que el Ejército Peruano participe directamente en las tareas de reconstrucción de las regiones y pueblos afectados últimamente por los embates del fenómeno del “Niño Costero”. (COLABORADOR Wigberto Calongos Gosgotte)

Comentarios