El ‘Orejas’ alarmó a todos trabajando de forma diferenciada en el calentamiento, pero cuando se aplicó la táctica pasó al 11 titular. Los hinchas se alarmaron con la situación física de Edison Flores, pero a un día del partido con Colombia, el estado del ‘Orejas’ es alentador y ya trabajó con normalidad con el resto de los eventuales titulares.

Al inicio del reconocimiento del Estadio Nacional, Flores calentó de forma diferenciada con Sergio Peña, Jefferson Farfán y Paolo Hurtado. Sin embargo, cuando se trabajó la táctica en el campo del ‘Coloso de José Díaz’, el volante del Aalborg se integró al resto de seleccionados. Edison Flores se ha metido al corazón de la hinchada por los goles importantes que ha marcado en las Eliminatorias a Rusia 2018.

El exjugador de Universitario de Deportes le marcó a Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Ecuador.

La posible alineación peruana para el martes 10 de octubre sería la siguiente: Pedro Gallese; Aldo Cozo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores y Paolo Guerrero

Comentarios