Perú, tras un agónico partido ante Colombia, por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, la ‘Bicolor’ logró ocupar el quinto puesto en la clasificación y ahora le toca jugar el repechaje para tener un boleto al Mundial del próximo año.

El conjunto de Ricardo Gareca llega con algunas bajas para el primer duelo, pero con la fe de poder lograr el objetivo.a costas de Nueva Zelanda. Tras su empate frente a la selección de José Néstor Pekerman, la selección de fútbol de Perú tiene casi un mes para prepararse de cara a los duelos de ida y vuelta por el repechaje ante Nueva Zelanda.

El primer duelo se desarrollará en tierras neozelandesas el lunes 6 de noviembre, mientras que el cotejo de vuelta será el 14 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima, lugar donde la ‘Bicolor’ consiguió su pase al repechaje al ocupar el quinto puesto en la Tabla de Posiciones en las Eliminatorias Rusia 2018 de Conmebol.

Cabe mencionar que el 20 de octubre se realizará el sorteo para definir los horarios de juego de todos los partidos por repechaje al Mundial Rusia 2018. Recordemos que en Europa, ocho equipos también luchan por cupos a la Copa del Mundo, mientras que el cuarto de Concacaf se ve frente a frente ante el representante de Asia.

Repechaje ida Nueva Zelanda vs. Perú Estadio: por definir Hora: 2 de la madrugada (hora peruana) Canal: MovistarTV Repechaje vuelta Perú vs. Nueva Zelanda Estadio Nacional de Lima Hora: 9:15 p.m. (hora peruana)

Canal: MovistarTV

Comentarios